Se forma el Batallón Antifascista Internacional en Rojava

270cd4fca25981d6fcdf7e38d100b798

Rojava, 20. Xi. 2016

Desde Rojava al mundo,

Hoy, un grupo de compañeras internacionalistas, antifascistas, anarquistas, comunistas, nos queremos presentar al mundo. Os llamamos a apoyar la revolución en Rojava y uniros a la lucha de las oprimidas.

Hemos venido a Rojava desde las sombras del mundo occidental y capitalista, para luchar y aprender de las compañeras que en Rojava reclaman con fuerza su derecho a existir. Con su coraje, ellas son la esperanza por un mundo sin sexismo, jerarquías, opresión y fascismo. Juntas somos viento, viento de libertad, de igualdad y respeto a la tierra.

Seguimos la senda de las personas excepcionales que antes que nosotras atravesaron el olvido, dejándonos un calor inextingible. Es el calor que hoy nos anima y nos trae a cruzar las llamas de la lucha por una federación democrática en la siria del norte.

Cada compañera, aquí y ahora, lucha con el corazón cargado de sol. Luchamos por la luz, con la memoria de todas las luchas que nos trajeron aquí, de todos y todas las que luchan por un mundo mejor, y que nos acompañan en esta tierra de fuego, luz y viento.

Con el nombre de nuestra unidad recordamos a la compañera Ş. Ivana hoffmann, caída luchando con valor en el frente de Til Tamir el 7.III.2015. Defendía nuestros valores. Nuestros símbolos nos devuelven a las revolucionarias que en la España de 1936 lucharon por un mundo sin sombras, ni miedo, ni fronteras. Sus sueños no murieron, la historia no los derrotó, renacen ahora con nosotras, con cada persona que hoy se alza por los sueños de Rojava, como el fuego del ave fénix que siempre renace de las cenizas, el fuego de la revolución estará siempre vivo.

Atravesamos los cielos de Rojava sobre estrellas que gritan ¡Libertad, Igualdad, Autogestión! Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y contigo, por ti, lo defenderemos aquí y ahora, en Rojava.

¡Somos partisanos, vivimos!

¡Bijî Rojava! ¡No pasarán!

Ş. Ivana Hhoffmann Antifacist Internacionalist Tabur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s